Poemas de Amor, desamor, tristes, alegres, creativos, delirios...y Poemas de Gatos.

Un beso


¿Qué es eso que me pides?
¿qué escucho de tu boca?
¿un beso?, dices...
¿quieres que sellemos los labios?
¿quieres que cerremos los párpados
y nuestros rostros se unan
en un toque mágico?
¿un beso de artista,
esbozado al aire
con pincel y lienzo?
¿un beso de ángel
en escalinatas de Iglesia
cubierto de alas?
¿un beso de dama
asintiendo traviesa
ante tu mirada?
¿o beso de diabla
que enciende y que prende,
¡oh!!, toda la llama?
Ven a mí, mi amor,
ven y besamé,
que yo fundiré
tu boca en mi boca,
un roce sensual
tipo mariposa
que acaba de llegar
y de repente se posa,
y un aletear
de labios en labios
que enlazan y sueltan,
resbalan, besan,
muerden, y provocan.

2 comentarios:

El gato escondido dijo...

Uno de mis poemas más recientes

Silence dijo...

He aquí toda tu virtud abriendosé paso ante ti misma.

Mi preferido.