Poemas de Amor, desamor, tristes, alegres, creativos, delirios...y Poemas de Gatos.

"HOMENAJE...en Línea"


Tu palabra oxigena un manantial dentro de mi cuerpo
y cuando el sol despierta entre mis pupilas
se bebe mis lágrimas y moja mi alma,


amor de mis amores,
vé, querida,
desnuda la luna y apágala,


engulle mis palabras,
vierte tu sonrisa en mis cantos amargos,
y vuelve la luz morena,
prende las estrellas.

Vives en mi espíritu,
si antes era un desierto,
hoy, mi vida,
hiervo en madrigales.

Se me encienden mil luciérnagas
que iluminan tus oscuras noches,
se me dibujan palabras con la tinta de mi alma
y se escriben en tus papeles de piel soñada,
se me duerme la luna, se apaga,
y las estrellas te sonríen formando llama.

Amanece en nuestro ser, luz del amanecer
que ilumina las aguas vertidas en ríos,
en mareas inundando tu desierto,


cierro mis ojos...
y te siento.



No hay comentarios: