Poemas de Amor, desamor, tristes, alegres, creativos, delirios...y Poemas de Gatos.

¿Cómo se dice "te quiero"?



¿Me quieres? nueve letras entre interrogantes


y desgajando su exterior queda el alma al aire,


Si, afirmación absoluta, nada más cierto y profundo,


Te quiero, así, así, con mi corazón en tus manos


y mi palabra en tu boca, besando al beso que pregunta,


desmayando mi cuerpo desvanecido en tu cuerpo,


así, mi amor, en olas llevando mensaje de carta


en botella de cristal, en pliegues de papel que susurran.




Escribo que te quiero con la pluma que dibuja nuestro cielo,


con la magia del mago y el hada, con alas de mariposa,


con luz de luciérnaga que bailan el vals de los sueños,


danza que ronronea melodías sinuosas dibujando las huellas


del siempre te quise y por siempre te querré.




¿Me quieres?, insistes entre palabras que dicen


"si, lo sé, pero yo te quiero más"


y ¿que es más?, ¿una medida de tiempo?


quizá ¿una cantidad?


no existe medida para lo que se llama amar,


que si te quiero conjugo verbos del corazón,


pincelo el sentir del alma en profundos lienzos,


cierro mis ojos y te siento, y si no escuchas nada


será que el silencio mi sentir te dice y te habla.




Te quiero, así, mi amor, como solo quiere el que ama,


con la entrega más absoluta y sin esperar a cambio nada,


te quiero así, así, con mi corazón en tus manos


y mi alma posada en tu alma, así, así te quiero.

No hay comentarios: