Poemas de Amor, desamor, tristes, alegres, creativos, delirios...y Poemas de Gatos.

Y duele


Arrastro las hojas de mi propio árbol carcomido,
raices salientes de un suelo que fue herido.


Paso a paso, con profundo dolor, camino,
que ví mi alma vagar por las nieblas de los errantes,
y no supe entonces ni ahora como hacerla retornar,
corazón de mil espinas clavadas en cortantes heridas,


y duele,
y duele,
y duele,


que la daga traicionera me fue insertada en mi espalda
hace tanto que ni recuerdo la primera cicatríz de mi alma,
y escurren gotas de sangre y la sangre por mi resbala,


y duele,


¿sabes cuanto?


duele lo mismo que el día que te marchaste,
lo mismo que el día que me engañaste,
lo mismo que el día que no me perdonaste
que te hubiera querido más
de lo que nunca te quiso nadie...

No hay comentarios: