Poemas de Amor, desamor, tristes, alegres, creativos, delirios...y Poemas de Gatos.

Pensaría II



Pensaría que soy lágrima
que por su rios resbala
y que deslizada en su boca,
calma su sed de agua.

Pensaría que cerrando mis ojos,
sus pupilas me pudieran encontrar,
y que aún sin estar frente a frente,
con el alma nos podamos mirar.

Pensaría que sus huellas son mis huellas,
y la orilla, nuestro lecho, junto al mar,
donde sellar entre eternos besos
el sueño que nunca nos haga despertar.

Pensaría que el desierto de nuestros cuerpos
se llena de oasis con los que la sed calmar,
y entre palmeras de deseos
y hogueras de pasiones
jugar a conjugar el verbo amar.

Pensaría que en este eterno dormir,
su sueño se une a mí,
y en onírica eternidad
despertar y seguir siendo
lo que quizá nunca será.

Pensaría que en el me muero
y que abandonada esta vida
existirán otras vidas
donde si nos podremos amar.

Pensaría que si le pienso
el me pensaría a mí
y que pensando y pensando
abro los ojos, despierto...
y le tengo junto a mí.



Letra de gatoescondido

No hay comentarios: