Poemas de Amor, desamor, tristes, alegres, creativos, delirios...y Poemas de Gatos.

Quiero ...





Yo quiero ser ausencia en la soledad de la música
y galopar sobre un viento distraido,
quiero mecerme en las olas de la esencia
y aspirar sus aromas para robarlos en fragancia.

Quiero soñar con lejanos submundos, sumergidos
en universos profundos,
y recorrer los confines de realidades confusas que
se pierden en absurdas contradicciones.

Quiero escalar las montañas del subconsciente
y echar raices en algún acto inconsciente.

Quiero robar el suspiro de un sueño
para mecerme en sus cuerdas por siempre,
cuerdas de arpa que dejan notas en mi oido
y que me elevan el alma y los sentidos.

Quiero ser flecha de arco de Cupido
para anclar mi nave en corazón distraido,
armas de amar despliego en mis alas
para llegar de mi alma a algún alma.

Quiero robarme las lágrimas eternas
que me consumen en los días grises,
quiero romper mis lamentos ahora
quiero perderme en mundos que no existen...

No dejaré que los súcubos entren
ni que me lleven de razón o de mente,
no dejaré que nadie me entregue
aquello que no quisiera entregarme.

Subiré alto, bajaré luego,
aterrizo y me caigo;
Si me caigo me levanto.

Quiero ser ave que surca los cielos,
quiero perderme entre besos de hielo,
quiero ser yo, quiero volar...
quiero ser mar...
acariciado por la mano de un Dios.

No hay comentarios: