Poemas de Amor, desamor, tristes, alegres, creativos, delirios...y Poemas de Gatos.

Feliz cumpleaños!!!



Eres mi familia, mi bien mi paz

Aquel que me ve sirena, cuando me siento bestia en al soledad

Y me acompañas a cada instante

En mis tropiezos y caídas

En cada una de mis alegrías


Siempre estás presente en mi corazón


Eres mi refugio, abrigo y calor

Aquél que me protege de mis fantasmas

Y que me enseñó a sonreír con sinceridad

Abrir el corazón a los amigos

A vivir y disfrutar de la libertad de estar viva


Siempre estas presente en mi alma


Y como los sentimientos se llevan en el alma y el corazón

Siempre estaremos juntos


Gracias por dejarme ser Beluga para la Bestia

Convertirla en un osito de peluche

Y poder jugar a ser niña otra vez…


Feliz cumpleaños corazón…

Te deseo toda la felicidad del mundo

En este día…y por siempre


Y extiendo mis brazos hacia ti, y también rodeo a nuestra familia

Con todo el amor de mi corazón, el agradecimiento en las palmas de mis manos

Y lágrimas en los ojos por la emoción mientras escribo estas palabras


Feliz cumpleaños David

Te quiero muchísimo, con toda mi alma y corazón


No hay comentarios: