Poemas de Amor, desamor, tristes, alegres, creativos, delirios...y Poemas de Gatos.

Musa dormida


Entre los dedos susurran ecos,
secretos de musa escondida,
juega entre uñas y huellas,
baila y al rato, se queda dormida.

Los ojos se pierden, mirada distraída,
sin bailarina pasan de largo las pupilas,
buscan en la ventana, en el aire,
en los sueños, en el alma...nadie.

Ladronzuela de palabras
de ilusiones y esperanzas,
de versos que acallas,
musa revoltosa y traidora.

Te engalanas, te me acercas, me murmullas,
me envuelves y me engañas,
te sientas en la palma de mis manos, ¡tan bella!
y al rato haces nido y sueñas...

Y escapas como alma que lleva el diablo,
como gota de lluvia única e irrepetible,
te diluyes y te escurres
y tu risa inunda todo el espacio...silenciándolo.

Te estoy mirando y tú, sigues jugando.

No hay comentarios: