Poemas de Amor, desamor, tristes, alegres, creativos, delirios...y Poemas de Gatos.

Resbalando

Cuentan en trinos los mirlos que alguien se escapa a unas manos, la hierba cede un silencio, la cigarra en su violín, triste canto, que dicen que alguien se escurre y yo no quiero mirarlo, ciega soy en el instante en que el ciprés se ha elevado, muda en el viento que ahora...queda paralizado, sorda a palabras necias, a ecos sin vocablo, no, no se me va, no se me va...sólo me queda negarlo. Sostengo el llanto en mi pecho, elevo manos al cielo, mariposas en los dedos y una lágrima en el ojo que ahora se queda cerrado. ¿Dónde vas que te resbalas como lluvia del tejado? ¿Dónde amor? ¿Dónde? Un cuervo me está mirando. No amanecerá más temprano, alondra posada en telarañas. Los mirlos siguen cantando, se va, lo sé y no puedo evitarlo.

1 comentario:

Daniel dijo...

Qué difícil es intentar evitar lo inevitable, el amor nunca regresa de la muerte.
Mi querida amiga, mi visita necesaria a tu poesía, esta vez dejo palabras de admiración.
Un beso bella amiga. Cuidate.