Poemas de Amor, desamor, tristes, alegres, creativos, delirios...y Poemas de Gatos.

Orgullosa distancia


Las horas de la noche se hacen añicos sin ti,
rompen contra el malecón de la espera
y espuman silencios.

Pedacitos de nosotros sin esquina donde ir,
y el olmo queda desnudo en ramas desconsoladas,
¿Dónde están, de los crepúsculos, sus horizontes naranjas?

Tiempo que gotea arenas sin conmiseración,
la piel hace alfombra en la tierra
y el iris escribe con lágrima.

Se nos quebró un instante,
¿Dónde estuvimos?
¿Dónde?

Añicos de beso perdido,
acantilado y abismo.

Qué soberbia la distancia cuando esgrime reloj,
qué orgullosa,
ladrona, hurtándonos amor.

2 comentarios:

Rocío González dijo...

Hola, soy amante de los gatos, de la literatura...
Me ha encantado tu blog, yo tengo dos y tres gatos.
En uno de mis blogs he colgado un video comic que creo te hará sonreír, te invito a verlo:
http://tallandolapiz.blogspot.com/2009/10/tv-dinner.html

Ya me dirás jejeje
Cariños de Ro.

El gato escondido dijo...

Gracias Ro me pasaré enseguida, gracias, me encantan los gatos. Te diré je,je, prometido.